Encuentro Redes

II Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales

EVENTO Y ENVIO DE TRABAJOS

SEDES

Centro Cultural Malvinas
Avenidas 19 y 51
La Plata – Provincia de Buenos Aires – Argentina
http://www.centromalvinas.laplata.gov.ar/

Salón Auditorio del Museo de Ciencias Naturales de La Plata
Universidad Nacional de La Plata
Paseo del Bosque S/N
(1900) La Plata – Provincia de Buenos Aires – Argentina
http://www.fcnym.unlp.edu.ar/museo/
http://www.fcnym.unlp.edu.ar/abamuse.html

ENVÍO DE RESUMENES

Con el siguiente formato: hasta 800 palabras, interlineado 1.5, Verdana tamaño 11.
Encabezados por:
• Título
• Autor
• Co-autores
• Pertenencia institucional
• Palabras claves (3)

Contenido del resumen: Objetivos/hipótesis; fundamentación; metodología; resultados; discusión y/o conclusiones, basados en la selección de los temas a desarrollar.
Los resúmenes se enviaran a analisisredes2009@gmail.com

Costo de la Inscripción: (Incluye carpeta, programa, CD y certificado).

COSTOS

Ponentes:
Sin costo

Asistentes:
Estudiantes de grado $25
Estudiantes de Postgrado $50
Profesores, Investigadores, Consultores $ 70

ENVÍO DE TRABAJOS TERMINADOS

Los trabajos terminados para la II Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales, serán enviados por correo electrónico a laurateves@netverk.com.ar y/o anaelamarche@yahoo.com.ar .

Se ruega utilizar esta plantilla MS-Word, que contiene los siguientes criterios de estilo:

  • Los artículos deberán enviarse en formato de documento word (doc) o rtf, letra “verdana”, cuerpo 10, interlineado doble.
  • Debe indicarse el título del artículo, el nombre completo del autor o autores, así como la institución a la que pertenecen.
  • Se deberá incluir un resumen del artículo de hasta 200 palabras, en castellano y en inglés, así como tres o cuatro palabras clave que permitan su clasificación en bases de datos bibliográficas, en inglés y en castellano.
  • Las notas serán a pie de página.

En el siguiente glosario se pueden encontrar orientaciones sobre la traducción de los términos más comunes del análisis de redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: